viernes, agosto 18, 2006

Updates de noticias

Bien, ¡lo admitimos!
¡Nuestro parche para el Megaman Zero tiene más bugs que Windows!

Agradecemos a todos los que nos están enviando reportes de bugs pero nos sería más útil si incluyeran información de donde/cuando ocurren y qué ocurre. Si sólo nos dicen: "Los dialogos salen del cuadro de texto", no nos sirve de mucho.

Actualmente, ya he corregido todos los errores que nos reportaron. Además, Burako y yo estamos jugando el MZ (de nuevo) para detectar y corregir los errores pero esto va muy lento. Si supieramos exactamente donde están los errores sería más fácil y rápido.

Una versión 2.1 del parche, sin errores (esperamos), está en camino pero viene bastante lenta.
Entre que nuestro tiempo libre es limitado y (además) que tenemos el proyecto de traducción del MZ 2, no tenemos mucho tiempo (o ganas) para estar jugando el MZ así que la nueva versión del parche estará lista el año que viene a menos que nos lleguen reportes exactos de todos los errores.

Por otra parte, la traducción del MZ 2 va bien -ya tradujimos dos misiones completas- pero no encontramos los gráficos de muchos menues. Suponemos que están comprimidos y -por ende- no podremos hacer nada al respecto.
También estuvimos revisando los gráficos del MZ 3 y el 4 y todo parece indicar que nuestros futuros parches no podrán traducir los menues.
[ Spite! ]

¡En fin!...

Para terminar, inauguramos una nueva sección de links: "Random bits & stuff"
En ella incluiremos distintas cosas (estupideces en su mayoría) que son de nuestra autoría.
En este caso, comenzamos con un pequeño tutorial (hecho por mi) que explica cómo buscar/generar nuestros propios códigos para hacer trampa usando el VBA.
Sabemos que las trampas/cheats pueden arruinar la experiencia de jugador de muchos, pero si están jugando un juego por la decimoquinta vez y por abligacion (no por placer)prueban ser muuuuy útiles para evitar desesperarse.

Ok, esto es todo por ahora.