lunes, mayo 21, 2007

Parche "Megaman Zero" versión 2.2

Me llegaron noticias del servicio técnico...
Al parecer, el causante de todo esto fue mi fuente.
Este tuvo un desperfecto que la llevó a quemarse, no sin antes quemar mi mother, el micro, una de mis placas de RAM y dañar mi disco rígido. Ahora, mi disco rígido sólo puede accesarse si está como slave y no puedo bootear desde él o grabar en él.
Afortunadamente, gracias a la ayuda de un buen amigo, he logrado recuperar alrededor del 50% de los archivos que tenia en el rígido, entre ellos el parche.

Bueno, como prometí, he aquí la nueva versión el parche:

Parche v2.2

Para aquellos que estaban pendientes de cuando terminaría de traducir la saga, les anuncio que otros grupos de traducción estaban trabajando en parches de traducción para las otras entregas de la saga ya los han publicado:

Megaman Zero 2 (en progreso) y Megaman Zero 3 (v1.1 publicada) por DaRKWiZaRDX Translations

Megaman Zero 4 (v1.0 publicada) por Traducciones Lukas

Una vez que Darkwizard termine su parche para MZ2 la saga estará completamente traducida al español y no tendrán que esperar a que yo termine...

Bueno, ahora en más, veré si puedo conseguir los fondos para una nueva Pc y así seguir trabajando en mis proyectos...

miércoles, mayo 09, 2007

Llueve sobre mojado...

Bien, no se como decir esto pero aquí va...

Mi monitor no da señas de tener esperanzas de recuperación (según el técnico) y hace unos días se me quemó la motherboard junto con el micro...
Esto significa que ahora tendré que dedicar todo mi tiempo para recaudar fondos para reemplazar mi Pc. Afortunadamente ya había terminado las correcciones del parche para el Megaman Zero.

Si consigo una sacar otra Pc donde conectar mi disco rígido, estaré subiendo el parche v2.2 en los próximos días...