lunes, noviembre 12, 2007

Pequeño aviso

Bien, para aquellos que aún se pasen por aquí (si es que aún quede alguno), sepan que DaRKWiZaRDX ya terminó su parche de traducción al español del "Megaman Zero 2" así que ya no hace falta que se queden esperando que yo termine mi parche.

Así que la saga ya está completamente traducida de esta forma:

Megaman Zero => Parche by Stresslation
Megaman Zero 2 => Parche by DaRKWiZaRDX Translations
Megaman Zero 3 => Parche by DaRKWiZaRDX Translations
Megaman Zero 4 => Parche by Traducciones Lukas

Aún no he desistido de traducir toda la saga pero, con las traducciones de otros grupos ya publicadas, ya no siento ninguna urgencia por terminar mis propias traducciones.
En fin...
Cabe la posibilidad que me den ganas de traducir otro juego pero eso será hasta que tenga tiempo suficiente y un nuevo Pc propio.

Bien, espero volver pronto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no se si me recuerdas soy el nucleo todavia me paceo por tu pag. no me olvido q tu fuiste quien empeso con el movimiento de la traducines de la saga zero estoy muy agradesido y no me olvido de eso gracias, y quisas algun dia se puedan traducir la saga de playstation de megamanx y megaman 8 o mejor las metroid q estan en ingles como super metroid si tu supieras, o por si acaso conoces un parche al español de super metroid me lo puedes decir cuando me respondas por q volvere a ver cuando tu me respondas este comentario gracias por todo ATT. EL NUCLEO...

pedro dijo...

hola a todos,soy un seguidor de la saga megaman hasta ahora me he dado vuelta todos los megamanzero,y quiero agradecerles por su buen trabajo que han hecho de traducirlos al espa por la saga de megaman,gracias...

lazaty dijo...

bueno como se dice el juego estubo exelente e demorado un poco pero yo termine todo esepto el megaman zero 1 que lo termine hoy solo eso y gracias por el juego muy bueno para mi y muy bien por uds. si solo crearan otro megaman zero les agradeceria un monton y ojalas que este sea como que todas las generaciones anteriores que salga el megaman zero 5

carlos dijo...

Gran traducion y tambien fue un gran juego los de ds no me comvencieron para nada pero que se va hacer la saga acabo y es tris ya que crei junto con esta saga con X y zero...

Anónimo dijo...

si es que estas leyendo esto despues de 6 años,quiero darte mucho las gracias por traducir estos juegazos que me iniciaron en la saga megaman,muchas gracias :D